Ana Revuelta Alonso

Ana Revuelta Alonso

Ana Revuelta Alonso

Directora del Proyecto Integridad de Transparencia Internacional España
PONENTE EN MESA y coordinadora de grupo de trabajo. CIT 2017
  • En la actualidad dirige el Proyecto Integridad, cuyo propósito es contribuir a conducir las prácticas empresariales hacia mayores niveles de integridad y transparencia y favorecer la rendición de cuentas de las instituciones públicas.
  • Vinculada desde 2008 a la organización Transparencia Internacional, donde fue coordinadora de programas para la región Américas, y posteriormente consultora del programa de convenciones internacionales anticorrupción. En 2013 se unió a TI España para coordinar un proyecto de investigación e incidencia sobre regulación del lobby.
  • Anteriormente trabajó en Francia y Alemania en desarrollo institucional, anticorrupción, responsabilidad social corporativa, fortalecimiento de la sociedad civil, desde UNESCO, AECID o el Colegio de Altos Estudios Europeos “Miguel Servet” en un proyecto de cooperación para la mejora del sistema de resolución de controversias del MERCOSUR.
  • Licenciada en Economía (UAM), Máster por el Instituto de Estudios Políticos de París, Máster en Gobierno y Administración Pública (IUIOG-UIMP) con una tesina sobre políticas reguladoras de la transparencia empresarial en la UE.