¿Cómo llegar a Cádiz?

El lugar de celebración del III Congreso Internacional de Transparencia será la trimilenaria ciudad de Cádiz y para llegar a ella contamos con un amplio abanico de posibilidades de transporte público.

AVIÓN

Si optamos por el avión, son dos los aeropuertos cercanos conectados luego con autobús o tren hasta Cádiz. El más cercano es el de Jerez de la Frontera, situado a 35km ya 20 minutos de coche, autobús o tren de cercanías.

La segunda opción es el aeropuerto de Sevilla, a 120km de distancia y a una hora y media  por autopista. Desde Sevilla también es posible llegar a Cádiz en tren o autobús.

TREN

En cuanto a la opción ferroviaria, Cádiz esta conectada con el centro de la península con trenes desde Madrid tipo Alvia y Media Distancia y una duración del trayecto de entre 4 horas y 4 horas y media.

AUTOBÚS

También disponemos de la opción del autobús. Cádiz goza de una buena conexión por este medio, con salidas desde Madrid a las 9.00, 14.00, 16.00 y 23.59. Mientras que desde otras capitales andaluzas como Sevilla, Granada o Málaga también dispondremos de bastantes posibilidades.

COCHE

Por último, la opción de vehículo privado, Cádiz está conectada por autovía y autopista con el resto del territorio por lo que llegar a ella es también sencillo y cómodo por este medio.

BARCO

también podemos llegar a la ciudad en barco, pero solo desde las Islas Canarias, Génova o desde otras localidades cercanas a la capital gaditana cómo el Puerto de Santa María o Rota.