Estructura del III Congreso de Cádiz

El III Congreso Internacional de Transparencia se estructura a partir de sesiones plenarias y de seminarios.  Las sesiones plenarias y los seminarios se van intercalando a lo largo de los tres días de Congreso.

En esta ocasión las ponencias y comunicaciones propuestas por los participantes se exponen en el marco de los seminarios (en sesiones anteriores se desarrollaban en grupos de trabajo).

LAS SESIONES PLENARIAS

Espacio reservado para las mesas de debate y actividades con representantes institucionales. Cada mesa cuenta con ponencias invitadas y con un coordinador de mesa. Acceso al programa.

SEMINARIOS

La idea que siguen es fusionar los grupos de trabajo de ediciones anteriores junto con charlas o conferencias sobre la materia. Cada seminario funcionará como un grupo de trabajo con un coordinador, un ponente principal y posteriormente con la presentación de las ponencias y comunicaciones por sus autores. En cada seminario se establece una estructura que se inicia con una intervención por el ponente principal de 20-30 minutos, seguida de la exposición de las ponencias y comunicaciones de los participantes a lo largo de 70-80 minutos, para finalizar con un debate de 20 minutos.

Enlaces de interés: