Javier Moscoso de Prado Herrera

Javier Moscoso del Prado

Javier Moscoso de Prado herrera

Director General de Transparencia y Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Madrid.
  • Ingeniero Agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid, y funcionario de carrera del Cuerpo de Arquitectos e Ingenieros Superiores de la Comunidad de Madrid desde 1991.

  • Máster en Gestión Pública por el Instituto de Empresa y máster universitario en estudios de empresa (MBS) por la IE Universidad.

  • Experto Universitario en Evaluación de Políticas Públicas y Servicios en las Administraciones Públicas por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios (AEVAL).

  • Especialista en energía por el Club Español de la Energía.

  • Especialista en Planificación y Gestión Medioambiental por la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Desde mayo de 2004 trabaja en el Ayuntamiento de Madrid donde actualmente es Director General de Transparencia y Atención a la Ciudadanía del Área de Gobierno de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto. Las principales responsabilidades de esta Dirección General están ligadas a la coordinación de los proyectos municipales de transparencia y datos abiertos, administración electrónica, protección de datos personales, atención a la ciudadanía a través de los diferentes canales de Línea Madrid (010, www.madrid.es, Oficinas de Atención a la Ciudadanía y redes sociales), sugerencias y reclamaciones ciudadanas, calidad y evaluación.