Ana Isabel Beltrán Gómez

Ana Isabel Beltrán Gómez

Ana Isabel Beltrán Gómez

Jefa de Servicio de Transparencia del Gobierno de Aragón

Zaragoza (1963). Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza (1986).

Funcionaria del Cuerpo Superior −Administradores Superiores− de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón desde 1987, en donde ha desempeñado, entre otros puestos, el de Interventora Delegada en el Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Trabajo; la Jefatura de Servicio de Fiscalización de Inversiones; el Servicio Fiscal;  la Intervención delegada en los Departamentos de Presidencia y Relaciones Institucionales y Educación, Cultura y Deporte; y el Servicio de Contratación Administrativa. Desde abril de 2016 ocupa la Jefatura de Servicio de Transparencia.

De 2005 a 2009 fue la Jefe de Área de Contratación y Compras de la Sociedad Pública Estatal Expoagua Zaragoza 2008, S.A, sociedad que tenía por objeto la gestión, la promoción, organización y operación de la Exposición Internacional de Zaragoza 2008. 

De 2010 a marzo de 2016 ha sido Secretaria de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa de la Comunidad Autónoma de Aragón y del Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón. Fue Vocal Suplente del Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón de diciembre de 2014 a febrero de 2017.

Desde mayo de 2016, fecha en que se constituyó el Consejo de Transparencia de Aragón, es la Secretaria de este órgano.