Los participantes en el Congreso pueden presentar ponencias y comunicaciones en los Grupos de Trabajo. Se entenderá por ponencia aquella contribución científica que vaya a ser expuesta oralmente en su correspondiente Grupo de Trabajo, mientras que las comunicaciones son aquellos textos que se remitan a los Grupos de Trabajo sin exposición oral.

La presentación de ponencias y comunicaciones al II Congreso Internacional de Transparencia 2017, requiere que previamente se remita una propuesta para su aceptación a la dirección: info@congresotransparencia.com.

Se deberán seguir las normas que se detallan a continuación:

Recepción de propuestas: HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2017.

DATOS DE LA PROPUESTA DE COMUNICACIÓN

Datos del autor/as: Deberán indicarse los siguientes:

  • Nombre del autor.
  • Filiación o profesión.
  • Correo electrónico.
  • No obligatorio: Grupo de trabajo al que se propone la adscripción de la propuesta (No será vinculante): listado de grupos de trabajo.
  • Modalidad: ponencia (con presentación oral) o comunicación (solo remisión de la contribución escrita).

Formato propuesta: La propuesta deberá incluir.

  • Título de la contribución.
  • Palabras clave (máximo 5).
  • Resumen: máximo 250 palabras.

RECEPCIÓN DE TEXTOS COMPLETOS: No será obligatoria la remisión del texto completo antes del congreso salvo para las comunicaciones.

CERTIFICACIONES: Para recibir el certificado será necesario que se haya presentado la ponencia presencialmente en el Grupo de Trabajo que corresponda (en caso de comunicación que se haya remitido el texto completo con anterioridad). Solo se certificará a aquellos autores que hayan efectuado su inscripción y abonado la cuota correspondiente.

PUBLICACIÓN: Finalizado el Congreso, el Comité organizador se pondrá en contacto con los participantes para informarles del plazo para presentar los trabajos que se publicarán en el libro de actas del congreso o en la Revista Española de la Transparencia.  El Comité Organizador revisará los trabajos finales de nuevo y se reserva el derecho de no publicarlos en caso de no adaptarse a la temática del Congreso y/o si no se cumplen los plazos o requisitos formales.

MÁS INFORMACIÓN: info@congresotransparencia.com

CONTENIDOS RELACIONADOS