Proponer un grupo de trabajo, un taller o una presentación

PROPUESTA DE GRUPOS DE TRABAJO

Recepción de propuestas: HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2017.

En el marco del Congreso se desarrollarán grupos de trabajo en las sesiones de tarde. Cualquier participante puede proponer la celebración de un grupo de trabajo y asumir su coordinación. 

En cualquier caso los grupos de trabajo deben adaptarse a los siguientes requerimientos:

  • Cada grupo de trabajo debe tener un coordinador (pueden ser dos) que se encargarán de dirigir el grupo y colaborar con la organización en aspectos como prever los medios técnicos necesarios, llevar el control de las presentaciones o hacer un resumen de las ponencias presentadas para exponerlo ante el pleno.
  • Los coordinadores de grupos de trabajo aprobados deben cumplimentar el formulario de inscripción, aunque están exentos del pago de matrícula en el Congreso.
  • La temática del grupos debe estar adaptada a los contenidos del Congreso. En este sentido, la dirección del Congreso se reserva la posibilidad de modificar la denominación del grupo de trabajo y de redistribuir.
  • Es necesario un mínimo de 4 ponencias/comunicaciones para que pueda celebrarse el grupo.

Las propuestas de talleres deberán dirigirse a info @ congresotransparencia . com y deberán contemplar los siguientes contenidos:

  • Título del grupo de trabajo.
  • Descripción sucinta de los contenidos: 150 palabras.
  • Nombre y datos de filiación del/los coordinador/es.
  • Ponencias/comunicaciones y autores con lo que ya se cuenta, en su caso, para este Grupo de Trabajo. .

La organización del Congreso aceptará o denegará las propuestas en función de su interés y de la disponibilidad de espacios y tiempos.

PROPUESTA DE TALLERES

Recepción de propuestas: HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2017.

En el marco del Congreso se desarrollarán talleres eminentemente prácticos relacionados con la transparencia y materias afines: información, comunicación, documentación, tecnología aplicada a la información, entre otros.

Cualquier organización, empresa o participante puede proponer la realización de un taller, siempre que ponga a disposición del Congreso una persona que sea la encargada de impartir el mismo en sesión de tarde durante los días del Congreso y sin coste la para organización. En cualquier caso los talleres deben adaptarse a los siguientes requerimientos: duración máxima de 90 minutos (óptimo 45-60 minutos), contenidos y orientación práctica y contenido de interés para el perfil de los asistentes.

Las propuestas de talleres deberán dirigirse a info @ congresotransparencia . com y deberán contemplar los siguientes contenidos:

  • Título del taller.
  • Descripción sucinta de los contenidos.
  • Descripción sucinta de la metodología y enfoque práctico del taller.
  • Nombre de la persona que impartirá el taller y breve descripción curricular.

La organización del Congreso aceptará o denegará las propuestas en función de su interés y de la disponibilidad de espacios y tiempos

PROPUESTA DE PRESENTACIONES

Recepción de propuestas: HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2017.

Cualquier organización, empresa o participante puede proponer la realización de una presentación. Serán bienvenidas las presentaciones de libros, proyectos de investigación y herramientas tecnológicas. No se admitirán presentaciones con orientación publicitaria que carezcan de interés para el perfil de los asistentes. Las presentaciones se desarrollarán durante los días del Congreso en horario de tarde y su duración será de 15 minutos más el tiempo necesario para preguntas.

Las propuestas de presentaciones deberán dirigirse a info @ congresotransparencia . com y deberán contemplar los siguientes contenidos:

  • Título de la presentación.
  • Descripción sucinta del objeto de presentación.
  • Nombre de la persona que realizará la presentación y breve descripción curricular.

La organización del Congreso aceptará o denegará las propuestas en función de su interés y de la disponibilidad de espacios y tiempos