A continuación ofrecemos alguna información sobre hoteles de referencia de distintos precios para el alojamiento en el Congreso.

Hay dos hoteles de referencia para el Congreso:

  • Hotel Sercotel. Precio de referencia para las noches del 30 de septiembre y 1 de octubre: 230 euros ambas noches. Las reservas en este hotel deben hacerse directamente a dicho hotel. Acceso web. Tel. 951010150
  • Hotel Ibis. Precios de referencia:
    – Habitación individual con desayuno: 68 € / noche.
    – Habitación doble con desayuno: 75 € / noche.
    Reservas: 952 070741 (mencionar la referencia del Congreso).

 

  • Agencia de Viajes.
    Sra. Natalia
    Telf: 868078412 – 868078413
    C/Paseo Marqués de Corvera, 45
    30002 Murcia
    E-mail: es_viajes2142@carrefour.com

Aparte, le recordamos que Málaga es una ciudad turística y hay muchas oportunidades de alojamiento céntrico y económico en apartamentos. Puede visitar: www.booking.com y www.airbnb.es

ALOJAMIENTO EN ALBERGUE A CARGO DEL CONGRESO

El Congreso dispone de plazas en un albergue cercano a la sede de celebración por cortesía de la Diputación Provincial de Málaga para las noches del 30 de septiembre y 1 de octubre. Se trata de habitaciones dobles que no tienen baño privado.

Ya se ha realizado una primera asignación de habitaciones, pero al seguir quedando plazas libres, el plazo de solicitud se amplía hasta el 26 de agosto de 2019. El procedimiento de solicitud se realiza mediante correo electrónico a lopezmartinezgabriel @ gmail.com indicando en el correo los siguientes datos: situación profesional, nombre de la persona/personas que solicitan plaza y noches que requieren alojamiento.

Se tendrán en cuenta los siguientes criterios como preferentes: 1º. Solicitud única para dos personas inscritas en el Congreso (de modo que ocupen la misma habitación de dos plazas ambas personas); 2º Estudiantes, desempleados y personas en situación profesional asimilada; 3º Distancia del lugar de procedencia (tendrán preferencia los asistentes que vienen del extranjero).

DESCUENTO DEL 30% EN LOS BILLETES DE TREN

RENFE hace un descuento del 30% en los billetes con origen y destino la estación María Zambrano de Málaga para los participantes en el IV Congreso Internacional de Transparencia.

Puede solicitar el bono descuento a nuestra compañera Sara Galván, indicando su nombre y apellidos (recuerde leer las condiciones antes de solicitarlo: sara.galvan.bautista@gmail.com

Condiciones bono RENFE:

  • Los beneficiarios deben haber completado su proceso de inscripción y abonado la cuota correspondiente.
  • Es aplicable para los viajes comprendidos entre el 28 de septiembre al 4 de octubre de 2019.
  • Deben tener origen y/o destino en la estación María Zambrano de Málaga.
  • Los descuentos de Renfe no son acumulables y hay algunos tipos de trenes en los que no es aplicable.
  • Los bonos se expedirán hasta la semana antes del Congreso. Recuerde que días antes de la celebración del congreso cerrará la Secretaría Técnica, por lo que le rogamos que lo solicite con anterioridad.