propuestas

 Propuestas de ponencias y comunicaciones 2021

Los participantes en el Congreso pueden presentar ponencias y comunicaciones en los GRUPOS DE TRABAJO (ver listado). Las propuestas se realizan a través del formulario de inscripción (a mitad del formulario se pregunta por ello) indicando el título, resumen y temática.

EL PLAZO DE PROPUESTAS DE PONENCIAS Y COMUNICACIONES SE CERRÓ EL 31 DE JULIO DE 2021

 Se entenderá por ponencia online aquella contribución científica que vaya a ser expuesta oralmente en su correspondiente GRUPO DE TRABAJO bajo la modalidad online, mientras que las comunicaciones son aquellos textos que se remitan a los GRUPOS DE TRABAJO sin exposición oral.

La presentación de ponencias y comunicaciones, requiere que previamente se remita una propuesta para su aceptación. Al cumplimentar el formulario de inscripción aparece la opción de presentar ponencia/comunicación (por favor no la envíe por correo electrónico).

Se deberán seguir las normas que se detallan a continuación:

Recepción de propuestas: hasta el 31 de julio de 2021

Nota: será la organización quien asignará las propuestas al Seminario que corresponda.

NÚMERO DE PROPUESTAS Y AUTORES

Cada participante solo puede constar una vez como autor de una ponencia o comunicación, de decir, no se pueden presentar dos propuestas. Aparte, no se admiten propuestas de más de tres autores.

    RECEPCIÓN DE TEXTOS COMPLETOS

    No es obligatoria la remisión del texto completo antes del congreso, salvo para las comunicaciones sin presentación oral (no para las ponencias) que deberán enviarse antes del 15 de septiembre. Las normas de estilo y citación se pueden consultar en la siguiente dirección: normas

    CERTIFICACIONES

    Para recibir el certificado de ponente será necesario que se haya presentado la ponencia online o presencial -según la opción elegida- en el GRUPO DE TRABAJO que corresponda (en caso de comunicación, que se haya remitido el texto completo con anterioridad). Solo se certificará a aquellos autores que hayan efectuado su inscripción y abonado la cuota correspondiente.

    PUBLICACIÓN

    Finalizado el Congreso, los participantes pueden proponer la publicación de sus ponencia a la Revista Española de la Transparencia (www.revistatransparencia.com), para lo que deben tener en consideración las normas y proceso de evaluación de la revista.

    Periódicamente ponemos en marcha la edición de obras colectivas a las que invitamos a participar a los autores que han presentado ponencias y comunicaciones en el Congreso.

    MÁS INFORMACIÓN

    info @ congresotransparencia.com