conexión online

¿Un congreso online?

Si. La crisis del coronavirus nos lleva a la organización de esta edición en modalidad online.

Para ello, utilizaremos la plataforma TEAMs que nos ofrece la UNED.

    ¿Cómo me conecto?

    En esta web pondremos un croquis con los días y los acceso para para cada una de las sesiones.

    Tenga en consideración lo siguiente:

    • La conexión a TEAMS debe realizarse a través de un ordenador convencional.
    • NO SE CONECTE DE MANERA ANÓNIMA.
    • Debe estar registrado previamente en TEAMS (se darán indicaciones más adelante). El sistema permite la conexión sin este registro previo, pero se precisa el registro para obtener el certificado de asistencia.

    IMPORTANTE TENGA EN CUENTA LO SIGUIENTE: Para obtener el certificado de asistencia debemos saber que es Vd., por lo que debe acceder a las salas con el mismo e-mail registrado en la aplicación TEAMS. Daremos indicaciones detalladas más adelante.

      ¿Cómo me registro en TEAMS?

      Para el registro en TEAMS se puede utilizar cualquier cuenta de correo, no es necesario que sea una cuenta corporativa o de Microsoft. No obstante, Vd. deberá utilizar la cuenta de correo que ha usado para hacer su inscripción al congreso.

      Por defecto, muchas de las cuentas de universidades ya están registradas en TEAMS porque utilizan esta aplicación en su actividad ordinaria.

      Indicaciones paso a paso para registrarse en TEAMS.

        Tengo un problema
        ¿A quién acudo?

        Podremos un listado de teléfonos para consulta en directo vía whatsapp. No espere al último día porque si hay mucha demanda de consultas la respuesta no será inmediata.

          ¿Sigue teniendo dudas?

          Pondremos una sección de FAQs y habilitaremos también un mecanismo de consultas vía chat y correo electrónico.

            Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Cádiz

            ¿Se publican los
            vídeos de las sesiones?

            Solo se publicarán los vídeos de las sesiones plenarias y de las ponencias principales de los Grupos de Trabajo. No se publicarán los vídeos de las presentaciones de ponencias de participantes en Grupos de Trabajo.

              Información específica para relatores y coordinadores

              Si eres coordinador, moderador o relator de un grupo de trabajo hemos habilitado una web de información específica para vosotros que podéis consultar AQUI.

                Soy un participante que presenta una ponencia online ¿debo conectarme de alguna manera especial?

                Si. Debe hacerlo con el e-mail facilitado durante el proceso de inscripción y debe estar previamente registrado en TEAMS (daremos indicaciones más adelante). Tenga en cuenta que si se conecta de otro modo, o sin estar dado de alta en TEAMS no podrá presentar su ponencia. Es responsabilidad de los participantes que presentan ponencia seguir minuciosamente las indicaciones que se ofrezcan para evitar problemas de conexión. Si no se pudiera presentar la ponencia por falta de observancia de las indicaciones que constan en esta web, la organización no ofrecerá alternativas para que puedan realizarse las presentaciones.

                Los participantes que presentan ponencias orales deberán:

                • Descargar la aplicación TEAMS (aplicación de videoconferencias).
                • Tener instalado en su ordenador la aplicación Team Viewer por si necesitan asistencia remota.
                • Se recomienda encarecidamente la disposición de auriculares para evitar retornos de los altavoces. La organización podrá decidir en el momento que una ponencia no se exponga si impide el desarrollo de la sesión por este motivo.
                • ADVERTENCIA: las personas que presentan ponencias deben utilizar un ordenador convencional (no tablets, ni móviles). Se habilitará un enlace de acceso a pruebas.