conexión online

¿Busca los accesos a ZOOM para matriculados? Revise su email, están ahí. 

SESIONES EN ABIERTO PARA NO MATRICULADOS

Si Vd. no está inscrito puede acceder a las sesiones que se emiten por streaming en Canal Uned los siguientes días y horarios

Lunes , 28 de septiembre de 2020
16 h. 18 h. Sesiones plenarias (acceso)
Martes, 29 de septiembre de 2020
16 h. a 18 h. Sesiones plenarias (acceso)
18 h. a 20 h. Sesión sobre Derecho a la Información en Internet y Copyright (acceso)
Miércoles, 30 de septiembre de 2020
16 a 18 h. Sesiones plenarias (acceso).
Jueves, 1 de octubre de 2020
18 h. a 20 h. Sesiones plenarias (acceso).

Indicaciones básicas para matriculados

Si. La crisis del coronavirus nos lleva a la organización de esta edición en modalidad online.

Finalmente la plataforma que se utilizará para el acceso a las sesiones será ZOOM. Es una herramienta extendida en muchas universidades e instituciones.

Se recomienda tener instalada la aplicación con anterioridad al inicio del Congreso y no esperar al inicio las sesiones. Enlace de descarga

Avisos

22/09/2020. Ante la posibilidad de que haya saturación del sistema a través de ZOOM, si tiene problemas para acceder a las sesiones plenarias, le recordamos que se retransmiten por streaming por Canal UNED. A los grupos de trabajo necesariamente debe acceder por ZOOM.

21/09/2020. Se han enviado los enlaces de conexión a las salas por correo electrónico. Si Vd. está inscrito y no los ha recibido puede escribir a: info @ congresotransparencia . com

¿Cómo me conecto?

Hemos enviado la dirección de acceso a las salas al email consignado en el formulario de inscripción. 

Una vez que acceda verá que hay 8 enlaces de salas online -identificadas con un color.

Pinche en el enlace de la sala a la que quiere entrar, accederá a un formulario en el que debe consignar sus datos básicos.

Durante los cuatro días de congreso sólo tendrá que consignar los datos la primera vez que acceda a cada sala. Una vez hecho esto, se abrirá automáticamente la aplicación zoom -que debe tener previamente descargada- y sistema le remitirá un email con el enlace para que lo guarde por si otro día debe acceder a la misma sala.

A continuación se irá validando la entrada a la sala por el responsable de cada sesión.

INDICACIONES ADICIONALES:

  • Es importante que indique su nombre y apellidos completos a la hora de acceder para que podamos gestionar los permisos de palabra y, para que pueda compartir las presentaciones si Vd. es ponente. Además, esta identificación es necesaria para obtener el certificado de asistencia.
  • La organización se reserva la posibilidad de no conceder el acceso a una sala si la persona no va identificada con su nombre y apellidos.
  • Por favor acceda con el micrófono apagado.
  • Recuerde que debe tener instalada la aplicación ZOOM con anterioridad al inicio del Congreso y no esperar al inicio las sesiones. Enlace de descarga

    Requisitos para el acceso a certificados de asistencia

    La plataforma que utilizamos registra automáticamente la asistencia, de ahí la importancia de poner correctamente el nombre y apellidos. Los certificados de asistencia se enviarán por email a finales del mes de octubre. Es requisito imprescindible asistir a las sesiones para obtener la certificación.

      ¿Como está organizados los accesos?

      Hemos creado 8 salas online. Cada sala está identificada con un color. Localice la sesión a la que quiere entrar y acceda a través del enlace asociado a cada sala.

      Las sesiones plenarias se desarrollan todas en la SALA BLANCA, el resto de colores corresponden a las salas de grupos de trabajo.

      Recuerde que los enlaces los enviaremos por email los días previos. 

        Tengo un problema
        ¿A quién acudo?

        No espere al último día para descargar la aplicación ZOOM. Si tiene algún problema y deja para el último día la realización de consultas la respuesta no será inmediata si tenemos mucha demanda.

        Si es Vd. ponente comuníquese con el relator, moderador o coordinador de la sesión en la que participa.

        Si es Vd. asistente puede escribir a info @ congresotransparencia.com

        Para los días del congreso estará disponible este número solo para mensajes de whatsapp (no se atenderán llamadas). Utilice el email como vía preferente y si acude por whatsapp diga primero su nombre y apellidos para que comprobemos que está en la lista de matriculados. 

          (+34) 645 18 6131 (antes de utilizarlo lea el párrafo anterior)

          Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Cádiz

          ¿Se graban y se publican los vídeos de las sesiones?

          Solo se publicarán los vídeos de las sesiones plenarias y de las ponencias principales de los Grupos de Trabajo. No se publicarán los vídeos de las presentaciones de ponencias de participantes en Grupos de Trabajo.

            Información específica para relatores y coordinadores

            Si eres coordinador, moderador o relator de un grupo de trabajo hemos habilitado una web de información específica para vosotros que podéis consultar AQUI.

              Soy un participante que presenta una ponencia online ¿debo conectarme de alguna manera especial?

              Es responsabilidad de los participantes que presentan ponencia seguir minuciosamente las indicaciones que se ofrezcan para evitar problemas de conexión. Si no se pudiera presentar la ponencia por falta de observancia de las indicaciones que constan en esta web, la organización no ofrecerá alternativas para que se puedan realizar las presentaciones.

              Los participantes que presentan ponencias orales deberán:

              • Haber probado los pasos a seguir para compartir una presentación -en caso de utilizar documentos de apoyo que quieran mostrarse a los asistentes-. Se facilitará el acceso a una sala para pruebas.
              • Tener instalado en su ordenador la aplicación Team Viewer por si necesitan asistencia remota.
              • Se recomienda encarecidamente la disposición de auriculares para evitar retornos de los altavoces. La organización podrá decidir en el momento que una ponencia no se exponga si impide el desarrollo de la sesión por este motivo.
              • ADVERTENCIA: las personas que presentan ponencias deben utilizar un ordenador convencional (no tablets, ni móviles). Se habilitará un enlace de acceso a pruebas.
              • ¿Va a utilizar una presentación con diapositivas o desea mostrar algún documento durante su intervención? Vea algunas indicaciones de cómo hacerlo.